the fitness marketer

Alcanza tu estilo de vida ideal como entrenador

Llega el lunes. 5:00 am. Suena el despertador. Te esperan 7 sesiones de entrenamiento por delante. Ya te visualizas agotado al final de la jornada. Y piensas: tiempo…¿algún día podré disfrutar de ti?

Si no trabajas, no generas ingresos. Si te vas de vacaciones o te pones enfermo, tampoco. ¿Te suena? Ansías tener tiempo para ti. Para disfrutar, para aprender, y para seguir creciendo personal y profesionalmente.

Viajar es una asignatura pendiente. Tal vez en tu vida ideal no estás anclado en un sitio fijo. Tienes libertad para moverte por el mundo sin renunciar a una fuente de ingresos. Y trabajas en el mundo del fitness y el entrenamiento, sí, lo que te apasiona. Pero disfrutando a la vez de otras cosas que has ido posponiendo porque los días de trabajo te dejan exhausto.

Queremos decirte que puedes. Que es factible vivir de ello sin matarte a trabajar. Pero no te diremos que es fácil, porque no lo es. No hay atajos ni resultados rápidos. Hay esfuerzo y mucho. Pero compensa.

Piensa cuándo fue la última vez que te paraste a pensar en cómo querías que fuese tu vida. Que te sentaste con papel y boli a definirla con exactitud. Si no lo recuerdas, no pasa nada. La gran mayoría de las personas dedican más tiempo a organizar las próximas vacaciones que a determinar su plan de vida. Y mientras tanto, los años van pasando.

No te engañes. Puedes tener y disfrutar del estilo de vida que quieres. Pero el primer paso es planteárselo y el segundo es tomar acción.

En esta serie de posts, encontrarás las pistas que te llevarán a tu nuevo estilo de vida: