Trainer Online 360º

De cero a entrenador online de éxito, paso a paso

Desde los inicios de The Fitness Marketer, observamos continuamente cómo montones de entrenadores personales viven al día, dedicando más de 12 horas diarias a sus sesiones de entrenamiento presencial y sin perspectivas de mejora a medio o largo plazo.

Es un modelo de venta de lo único que no se puede comprar: tu tiempo.

Es el modelo generador de improductividad, de bajos ingresos y de insatisfacción en algo que debería representar para ti un placer: trabajar en lo que te apasiona ayudando a la gente a mejorar su salud y su calidad de vida.

En el mejor de los casos, vemos también cada día entrenadores que tienen su propia web y sus perfiles en las redes sociales. Generalmente, son webs poco atractivas y con un contenido que, digámoslo claro, deja mucho que desear: Fulanito de tal, Entrenador Personal, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, llámame o envíame un WhatsApp... Un mensaje plano y que no llama. Te hacemos estas preguntas...

¿Estás harto de dedicar horas y horas a sesiones presenciales de entrenamiento y no ves un horizonte más allá?

¿Hace tiempo que piensas en las posibilidades del mundo online para dar un salto en tu carrera como entrenador personal?

¿Tienes tu propia web y un perfil en Facebook pero no te generan los resultados que estás buscando?

Imagina tener a tu alcance las estrategias que te permitirán dar un salto de gigante en tu negocio de entrenamiento, empleando las herramientas que Internet pone a tu disposición

Te hablamos del mundo 3.0, de la revolución tecnológica y de la era del infoconocimiento y del emprendimiento online.

Te hablamos no sólo de las aplicaciones y herramientas digitales que harán incrementar tu productividad y la organización de tu negocio, sino de algo incluso más importante: estrategias probadas que supondrán un antes y un después en tu carrera.

Nada en la vida es un camino de rosas, y la propuesta que te hacemos aquí y ahora, tampoco. Pero si tienes y mantienes el compromiso contigo mismo de dar un paso definitivo hacia tu libertad personal y profesional, no te defraudará.

 Traemos en exclusiva para ti la solución:

TRAINER ONLINE 360º

The Fitness Marketer
Fabio, Ester y Juan
Creadores de Trainer Online 360º

¿Quiénes somos?

Somos Fabio, Ester y Juan, los fundadores de The Fitness Marketer, y nuestra misión es conseguir que los profesionales del fitness como tú impulsen sus carreras y sus negocios a través de las estrategias de organización y productividad más adecuadas en cada caso y a través de las herramientas que la web 3.0 pone a tu disposición.

Todo ello fundamentado en una mentalidad 100% ganadora.

Nos guía nuestra pasión por la actividad física, así como por el marketing digital y el emprendimiento online.

Nuestros trabajos de asesoría nos han permitido ayudar a gente como tú, con tus preocupaciones y ansias de darle un giro radical a tu carrera.

Lo que dicen de nosotros

entrenasalud

 Daniel Sánchez Saez 

Entrenasalud.com
quote-left

"El valor que aporta The Fitness Marketer es inigualable"


El valor que aportan los chicos de The Fitness Marketer a los que nos dedicamos al mundo del entrenamiento personal es inigualable. Gracias a ellos estoy aprendiendo diferentes recursos y maneras de enfocar mi proyecto de entrenador personal para tener más visibilidad, respaldo y autoridad. The Fitness Marketer también ayudan a que los entrenadores personales nos conozcamos, pudiendo surgir colaboraciones, sinergias y en definitiva, seguir aprendiendo y mejorando cada día.

gerardo verdú pina

 Gerardo Verdú Pina​​​​

 Gerardoverdu.es 
quote-left

“Muchísimas gracias por todo, 100% recomendable”


El mentoring con The Fitness Marketer ha sido una experiencia única, la solución a encauzar mi proyecto de entrenamiento personal online. Me han ayudado a centrarme en mi nicho de trabajo y paquetizar mis servicios de entrenamiento. Me han asesorado desde el primer minuto, incluso antes de empezar con ellos el mentoring ya me estaban tendiendo una mano y apoyando para que me pusiese manos a la obra con mi proyecto de entrenamiento personal. Además del mentoring, su blog es de gran ayuda para todos aquellos entrenadores que buscamos vivir de lo que nos apasiona y de manera productiva. Muchísimas gracias por todo, 100% recomendable.

Los pilares de Trainer Online 360º

  • Construir una mentalidad ganadora
    Emprender tu proyecto online como entrenador no es fácil. Sabemos las dificultades que se te presentarán pero te entrenaremos para que adoptes la disciplina necesaria y que así puedas superar estas dificultades sin problemas y aprendiendo en el camino.
  • Crear tu modelo de negocio perfecto
    Para crear la estructura de tu negocio de entrenamiento online necesitas tener clara la orientación y el camino que seguirás a corto, medio y largo plazo. Construye el faro que te guiará a lo largo de tu viaje.
  • Establecer sistemas efectivos en tu campamento base
    Establecerás cómo será tu plataforma online al detalle, al mismo tiempo que conocerás los procesos y sistemas que te llevarán a ser un entrenador online productivo, eficiente y efectivo. Para tu negocio y para tus clientes.
  • Diseñar servicios que venden y aprender a promocionarlos
    Aprenderás a diseñar tu carta de servicios y a fijar tus tarifas. Y sabrás cómo llevar a cabo la promoción de los mismos en cada canal, sea online u offline. Lo harás de manera rentable, ganando más clientes y fidelizándolos para siempre. 
  • Escalar tu negocio de entrenamiento con fuentes de ingresos complementarias
    Te enseñaremos nuevas formas de ayudar a mucha más gente y ganar dinero a través de tu plataforma, que complementarán tu negocio de entrenamiento online y que te permitirán escalarlo más todavía.
  • Hacer las cosas bien
    Te mostraremos los requerimientos legales necesarios antes de que des el salto con tu negocio online, tanto en la propia estructura de tu plataforma de entrenamiento como en la relación con tus clientes.

Mira todos los detalles del curso

Módulo 0 - Intro

Módulo 1 - Mindset para el entrenador emprendedor

Módulo 2 - Creando un modelo de negocio ganador

Módulo 3 - El campamento base de tu negocio

Módulo 4 - Estableciendo sistemas

Módulo 5 - Gestionando el entrenamiento online

Módulo 6 - Tus servicios

Módulo 7 - La ruta P para darte a conocer

Módulo 8 - Más fuentes de ingresos para escalar tu negocio online

Módulo 9 - Legalidad. Lo que debes saber antes de abrir la persiana

Módulo 10 - Y ahora, ¿qué?

Además, te llevas estos EXTRAS

Acceso a una comunidad privada en Facebook en la que te sentirás acompañado en un proceso como éste por personas que te comprenden al 100%

Calculadora ProTrainer, con la que podrás valorar todos los factores a la hora de definir tus precios y llevarás un control total de las finanzas de tu negocio

Guía 'De 0 a 100 posicionando tu ebook en Amazon'. Desglosamos la estrategia probada con la que puedes multiplicar tu visibilidad y posicionarte en el micronicho de mercado que elijas

Guía 'XTREME: Capta clientes sin disponer de un blog'. Una estrategia revolucionaria y paso a paso para captar y fidelizar clientes de entrenamiento online sin la necesidad de crear contenidos en tu web

¿Cómo se desarrolla el curso?

  1.  Avanzaremos por cada una de las etapas a través de videos gráficos y didácticos de corta duración.
  2.  Irás poniendo en práctica todo lo que vayas aprendiendo, ya que te proporcionaremos hojas de trabajo en cada módulo.
  3.  Te entregaremos material complementario en forma de plantillas, guías y herramientas para que no te sientas bloqueado en ningún momento.
entrenador online

¿Quieres lanzar ya y de manera efectiva tu negocio de entrenamiento online?

Adquiere ya el curso Trainer Online 360º y construye la estructura de tu negocio de entrenamiento online. Conviértete en un entrenador 100% profesional y empieza a vender desde ya. 

Queríamos que el precio no fuese un impedimento para que pudieras lanzarte con éxito como entrenador online, así que te ofrecemos todo por tan solo 80 € + IVA.

entrenador online

100% Garantizado

Pago Seguro


100% Garantía de Satisfacción

Te ofrecemos una Garantía de Satisfacción 100%.
Si consideras que el curso no se encuentra a la altura de tus expectativas, te devolvemos el importe íntegro de tu compra en un plazo máximo de 7 días.

The Fitness Marketer

¿Tienes dudas?

¿Necesito algún tipo de preparación previa?

¿Cuánto tiempo voy a necesitar para completar el curso?

¿No es un poco elevado el precio del curso?

¿Cuál es el método de pago?

¿Y si me doy cuenta de que el curso no es para mi?

¿Qué diferencias hay entre el curso y la información gratuita del blog?

¿Qué pasa si no puedo empezar ahora mismo?

¿Tendré acceso a actualizaciones del curso?

¿Cómo consulto mis dudas?

Emprende ya la acción que te llevará a ser un entrenador online de éxito

Adquiere ya el curso Trainer Online 360º y construye la estructura de tu negocio de entrenamiento online. Conviértete en un entrenador 100% profesional y empieza a vender desde ya. 

Queríamos que el precio no fuese un impedimento para que pudieras lanzarte con éxito como entrenador online, así que te ofrecemos todo por tan solo 80 € + IVA.

entrenador online

100% Garantizado

Pago Seguro